Hay momentos en la vida en que la ausencia de alguien te hace extrañarle tanto que quisieras sacarle de tus sueños un instante besarle y abrazarle fuerte mente con toda el alma.
Pero esta demás decir que eso es imposible al despertar vuelve la cruda realidad de saber que tan solo estuvo ahí en un simple sueño
del cual no puedes sacarle y mucho menos sentirle, sientes el deseo inmenso de que también les suceda lo mismo, te invade una inmensa tristeza por que no fue real.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible
al final se vuelven igual que una estrella tan distante e inalcanzable, pero que se le puede hacer así es la vida el ayer pasa sin tener regreso y el mañana simplemente no existe.
Si existe solo nos queda la nostalgia y aquella sensación maravillosa de querer volver a verle, sentirle junto a ti, la alegría de saber que permanecerá ahí en el único lugar donde siempre que deseemos estará sin ningún problema en nuestro corazón como un bello recuerdo.
Pero si ya no está mas en este mundo,solo nos queda la dicha de tenerlo en nuestro sueños para recordarlo y así aliviar nuestra alma de su ausencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario