martes, 14 de agosto de 2012

"UNA HORA."



Es increíble como una hora de tu vida  sea indispensable para alguien y lo que es peor saber que te la piden y no se la ayas dado  definitiva mente te queda un inmenso remordimiento, porque simplemente no existe el retorno es imposible  retroceder el tiempo  y  el mañana  nos es incierto.

Padre  de mi vida que egoísmo el mío de no haberte dado una hora de mi tiempo, tu muerte me ha afectado profundamente
y ahora solo me queda tu ausencia  y miles de horas de mi vida llenas de soledad que no podre compartir contigo.

La vida  me hizo una jugada al llevarte  sin oír tu voz una vez mas, sin verte sonreír y dejarme llevar por tu carisma, sin un adiós siquiera ahora solo me queda una honda pena en mi alma, y una flor que con el tiempo se marchitara.

Que  triste es  dar un adiós a alguien que  amas,  saber que  tan solo le tendrás en tu corazón como un recuerdo que  con el tiempo se irá desvaneciendo sin duda alguna es lo más doloroso y penoso que  pueda existir, y ese vacío que  dejan nadie jamás podrá reemplazarlo.

Dedicado para: P. P. S. M. el mejor padre y amigo que Dios me concedió. 

De: Su corazoncito que siempre le amara..












♥ UN ULTIMO ADIOS.♥


Que bonito seria traer de regreso a alguien del cielo, una ultima vez, darle un ultimo abrazo, un ultimo beso escuchar su voz nuevamente tener esa oportunidad para despedirnos de decirle: Te quiero, Te amo con toda el alma, pero aquello es imposible...

Un dia como hoy hace 4 años desaparecistes de mi mirada papito de mi vida  mas no de mi alma te recuerdo a cada instante de mi vida y en mis momentos de dolor se que vienes a mi por medio de mis sueños, te extraño mas que nunca aun no puedo superar tu ausencia, anhelo tanto tener  nuestras charlas tan amenas, tu sonrisa que me confortaba tanto.
No cabe duda que cuando perdemos a un ser amado, el sepulcro encierra,  sin saberlo, dos corazones en un mismo ataúd..




lunes, 13 de agosto de 2012

"SUEÑOS "


Hay  momentos en la vida en que la ausencia de alguien te hace extrañarle tanto que quisieras sacarle de tus sueños un instante besarle y abrazarle fuerte mente con toda el alma.

Pero esta demás decir que eso es imposible al despertar vuelve la cruda realidad de saber que tan solo estuvo ahí en un simple sueño
del cual no puedes sacarle y mucho menos sentirle,  sientes el deseo inmenso de que  también les suceda lo mismo, te invade una inmensa tristeza por que no fue real.

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible
al final se vuelven  igual que una estrella  tan distante e inalcanzable,  pero que se le puede hacer  así es la vida el ayer pasa sin tener regreso  y  el mañana simplemente no existe.

Si existe  solo nos queda la nostalgia  y aquella sensación maravillosa de querer volver a verle,  sentirle junto a ti, la alegría  de saber que  permanecerá  ahí  en el único lugar donde siempre que deseemos  estará sin ningún problema en nuestro corazón  como un bello recuerdo.
Pero si ya no está  mas en este mundo,solo nos queda  la dicha de tenerlo  en nuestro sueños para recordarlo  y así aliviar nuestra alma de su ausencia...













domingo, 12 de agosto de 2012

" INSTANTES "


La vida se conforma de  tantos instantes que se nos regalan cada día gratuitamente y se nos escapan o preferimos dejarlos ir sutilmente, porque no logramos verlos o descubrirlos oportunamente  y en esa capacidad o negación de profundizar o reflexionar, más aún cuando se nos pretende mover el piso y cuestionar  optamos mejor porque pasen, ya sea por miedo o ignorancia, cuando sabemos que en tan solo un instante, las cosas ya no serán como antes.


Con el tiempo eh comprendido que el instante nos resulta terriblemente incierto, si por que nunca sabemos cuándo  es o no es, cuando se debe  o no se debe aprovechar son tantas las cosas que pueden su cedernos en tan solo un instante de tantos; podemos ganar o perder, avanzar o caer,  soltar o sostener, construir o destruir, todo eso y más en tan solo un momento.
Solo al percibir que las cosas pueden cambiar o se están deteriorando, y sentir la inmensa necesidad de reparar o recuperar lo que se nos rompió o perdió en los instantes que derrochamos.
Solo al percibir que las cosas pueden cambiar o se están deteriorando, y sentir la inmensa necesidad de reparar o recuperar lo que se nos rompió o perdió en los instantes que derrochamos.

Luego vivimos  recriminándonos  y deseando con ansias  que vuelva otra vez a suceder  y resulta que jamás regresa y menos como uno  desearía.

Tal vez solo ahí es que nos la mentaremos, de tantos momentos que pudimos vivir, de todos los que se nos fugaron, de aquellos en los que no usamos nuestros sentidos y de los que desaprovechamos, y  es quizás cuando aprendemos a valorar cada uno de los instantes que sin pedirlos, Dios nos ha regalado..